dimarts, 27 de setembre del 2011

SEPTIEMBRE INTENSO

Ha sido un septiembre intenso lleno de competiciones, en el que prácticamente cada fin de semana, atletas de nuestro Club han participado en alguna de las muchas pruebas organizadas.
Empezamos el mes con la Duatló de la Pobla de Mafumet, en la que Pablo y Dani, un nuevo y prometedor fichaje de los ‘E.T’, completaron con éxito una prueba exigente de 4,5 Km de running + 20 Km de BTT + 4 Km de running. ¡Estuvieron entre los mejores!!


También estuvimos en los 10 Km de l’Avellana de Riudoms. En esta clásica, nos representaron Isi, David y Xavi, tres grandes que lo dieron todo. ¡Enhorabuena!



El mismo fin de semana se celebró la II Milla Urbana de Xerta, y hasta allí se fueron los 3 ‘cracks’ de los ‘E.T’: Laura, Pablo y Beni. Una prueba que contaba con un gran nivel entre los participantes, con atletas de los mejores clubs catalanes. Pero Laura es una gran campeona y, como siempre subió al podio. Esta vez en el tercer cajón.



Para terminar el mes de septiembre Pablo y Dani volvieron a combinar diferentes modalidades deportivas en la XIV Triatló popular de la Ciutat de Tarragona. Tuvieron que nadar 300 m en la Platja del Miracle, recorrer 18 Km en mountain bike por el duro tramo del Pont del Diable y correr 4 Km por la zona del puerto. Volvieron a estar entre los mejores. ¡Qué grandes!




Nuestros maratonianos siguen sus preparativos para Múnich, quedan ya pocos días para la cita. ¡Ánimo chicos!

1 comentari:

Mara Ribas ha dit...

Ese E.T. como mola se merece una olaaaaaaaaa!! jeje. A ver cuándo me puedo unir de nuevo q hoy hace un "embarazo" (9m) de la fascitis plantar eterna!!!!!