divendres, 7 d’octubre del 2011

COMPRESSPORT TRIATLÓN MINI SPRINT

El triatlón se ha convertido en una de las disciplinas preferidas de los Esportistes Tarragona. El pasado domingo, Pablo y Dani compitieron en la 5ª Edición de la COMPRESSPORT TRIATLÓN MINI SPRINT de la Pineda.

Una prueba muy rápida que iniciaron con 300 m de natación en la playa, siguiendo con 10,4 Km de pedaleo sobre las mountainbikes entre Salou y la Pineda y finalizando con 3,2 Km de carrera a pie por el paseo marítimo.

Los resultados fueron espectaculares. Nuestros atletas parecen no conocer techo en esta disciplina, ya que competición a competición se superan a si mismos.

Pablo realizó una prueba impecable, mejorando en cada disciplina y clasificándose al final en 6ª posición. Llegó a la meta con un tiempo final de 47’:33’’ a menos de 2’ del primer clasificado. Dani, como siempre, destacó en su modalidad preferida, la natación, saliendo entre los primeros. Al final acabó en 15ª posición con un tiempo de 51’:13’’.

Impresionantes los dos! Que grandes!

La próxima cita y la última de la temporada en triatlón, la tienen dentro de unos pocos días, en la Garmin Barcelona Triathlón, en dónde seguro que superan sus registros personales.




Este domingo es un DIA GRANDE para los Esportistes de Tarragona ya que una nutrida representación de los más veteranos del Club viajan a Múnich para competir en diferentes modalidades de carrera: Maratón, Media Maratón y 10 km.


Isi, Carles, Toni i Gerard, los que nos quedamos aquí os deseamos toda la suerte del mundo! ¡Nuestros corazones estan con vosotros!