divendres, 9 de setembre del 2011

COMPETICIONES DE VERANO

Llevábamos días sin actualizar el blog, pero no os creáis que hemos estado parados…¡¡ni mucho menos!!! Durante estas semanas, los ‘E.T’ hemos participado en varias competiciones y de diferentes disciplinas, tanto en atletismo, trekking o natación.

A principios de agosto, Laura y Beni participaron en una carrera de 4 Km en Flix. Esta prueba estuvo marcada por un impresionante calor…iniciaron su carrera a partir de las 13 h, cuando habían finalizado todas las categorías anteriores...¡que calor! Pese a todo, los dos hicieron un papelón, sobre todo Laura que fue dominando toda la prueba, llevando el peso de la carrera y logrando al final un valiosísimo segundo puesto. ¡Bravo!



Unos días más tarde, Laura volvió a subir al mismo cajón del podio en la Milla de Alcover. Realizó una muy buena carrera. Los duros entrenamientos están dando resultados y “nuestra crack”, poco a poco se va recuperando de la lesión y en breve estará lista para lograr grandes retos!

También hay que felicitar a Isi, que participó en una competición de trekking en la montaña de la Mussara logrando también el segundo puesto en su categoría para esta modalidad. ¡Valió la pena el esfuerzo Isi!

Nos hemos estrenado en competiciones de natación. Concretamente en travesías en aguas abiertas. El día 21 participé en la travesía de la Playa del Castillo de Tamarit a la Playa de la Mora (aprox. 1.500 m), quedando en 7º lugar y la semana pasada en la travesía más antigua de España, la que se celebra en el Puerto de Tarragona, de aproximadamente 2.100 m y en la que logré en su 85ª edición, un meritorio 47º puesto, teniendo en cuenta que la mayoría eran experimentados nadadores. Tengo que agradecer a Pablo su paciencia enseñándome durante estos meses a perfeccionar mi estilo. ¡Gracias!





También hay que mencionar los duros entrenamientos que están llevando a cabo los miembros del club que forman la expedición para participar en la Maratón de Munich del próximo mes de octubre. ¡Animos!

Por fin se ha formalizado la inscripción de nuestro Club en el registro de Entidades Deportivas de la Secretaria General de l’Esport de la Generalitat de Catalunya. Aparecemos como Club Esportiu ESPORTISTES TARRAGONA, con el número 15.270.