dimecres, 23 de març del 2011

XXV CROSS DE BOMBERS DE CATALUNYA

Hoy la cronica la escribe Toni, uno de los protagonistas del Cross:
El pasado sabado, 4 valientes ET's acompañados por el Presi (que grande eres !! ;D) nos acercamos hasta Vila-seca a disfrutar de un dia de deporte participando en el XXV Cross de Bombers de Catalunya.

La carrera discurria por un circuito situado en la Torre d'en Dolça, que en parte ya conocian Pablo y el Presi ya que disputaron alli recientemente una duatló. El lugar es un bastante bonito y muy indicado para hacer este tipo de pruebas y ademas el dia acompaño con un sol radiante y una ligera brisa.

El circuito era de unos 3.8 km aproximadamente y se tenian que completar dos vueltas al mismo. El recorrido incluia alguna que otra rampa entretenida de subir, sobre todo en la segunda vuelta cuando ya empezaba a notarse el esfuerzo

De los 4 ET'S que disputamos el Cross, destacar a Pablo, que volvio a demostrar que és nuestra referencia en carrera. Yo humildemente intente seguir su estela durante el primer giro pero me tuve que conformar con hacerlo con la mirada y a una distancia en aumento a medida que avanzaba la carrera.

Finalmente, decidi que si queria terminar ... mejor mirar mas cerca, al suelo por ejemplo, que por poco me tuerzo el tobillo un par de veces.

Todos en definitiva en la medida de nuestras posibilidades hizimos una gran carrera.

Proximo reto: La cursa de BOMBERS 2011 en Barcelona, con participacion récord de los ET's ... seremos tropotocientos.
Seria bonito hacer un pleno !!!