divendres, 12 de desembre del 2008

ENTREVISTA: VERONICA ROMEO


Fa poc ens vam assabentar de que la cantant Veronica Romeo és una gran aficionada a l'esport i de que el Running es troba entre les seves principals aficions.
Des que es va fer famosa per ser una de les millors concursants en "Operación triunfo" ja ha publicat quatre treballs discògràfics i no para d'acumular éxits en la seva professió.
No ens ha costat gaire convèncer-la per que ens respongui algunes preguntes a la nostra ja habitual secció d'entrevistes. El que no sabem, és si algún dia accedirà a posar-se la nostra samarreta...... De moment li donem les gràcies per l'entrevista en exclusiva i li desitgem el millor!!


1.- Siempre sorprende ver a famosos en las portadas de revistas deportivas. En tu caso, la sorpresa ha sido doble apareciendo en la portada de las revistas Runner's y de Sportlife. ¿Esta pasión por el deporte es reciente o siempre has cuidado tu estado de forma?
Siempre he estado practicando deporte desde que era una niña, desde los 7 a los 14 hice gimnasia deportiva, y a partir de entonces he practicado deporte casi cada día. Es es una forma de vida para mi imprescindible.

2.- Una pregunta obligada: ¿Cómo es posible compaginar tu profesión, con tantos conciertos, giras, etc. con la práctica habitual del deporte?¿Cual es tu secreto?
No es fácil, cuando vas de gira, viajas mucho por carretera y estas de hotel en hotel, pero siempre intento sacar tiempo para ello, además un poco de ejercicio al día hace que tu cuerpo este más preparado para aguantar tanto ajetreo.

3.- La inspiración para una canción puede llegar en cualquier momento, como por ejemplo practicando deporte, o bien es fruto de largo trabajo de estudio y concentración?
En mi caso, muchas de las canciones se me han ocurrido montando en bicicleta. En general, depende de muchos factores, pero las mejores son esas canciones que te vienen a la mente casi sin pensar, eso es un regalo.

4.- ¿Algún proyecto interesante a la vista relacionado con el deporte? Tienes alguna meta o objetivo deportivo?
Mis metas en el deporte...La verdad yo siempre he sido una persona de trabajar en equipo, eso me motiva mucho, pero por ahora correr, la bicicleta y de vez en cuando el pádel, todos estos deportes me motivan mucho. También la maratón de NY, me gustaría hacerla algún día.

5.- Te hemos visto haciendo running, aconsejandonos ejercicios de gimnasia, jugando a futbol con el equipo femenino del Atlético de Madrid, etc. tanto deporte a la fuerza tiene que verse reflejado de alguna manera en tu próximo disco, no?
Si, además en el disco anterior ,Serotonina ,las canciones son muy energéticas y aptas para corredores, jeje.. Mi próximo trabajo tiene un estilo parecido, y me he rodeado de buenas músicos para darle un sonido más especifico a mí me gusta darle a la vida rock n'roll así que...abróchense los cinturones.

6.- Para finalizar, ¿Tienes algún recuerdo imborrable relacionado con el mundo del deporte?
Si muchos momentos. De los personales los días en el gimnasio y los momentos en que te dan tu medalla. Del deporte actual muchos en que nuestros superdeportistas lo dan todo y levantan o muerden esa copas tan merecidas.


Qui vulgui saber més de la Veronica, pot CLICKAR AQUI

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Eres un ejemplo a seguir Verónica. Enhorabuena por entrevistar a Veronica, artista, deportista y persona.

Anònim ha dit...

Eres un ejemplo a seguir Verónica. Enhorabuena por entrevistar a Veronica, artista, deportista y persona.

Anònim ha dit...

me encanta esta chica, es tal como es...un artista completo. el deporte siempre beneficia a un artista y no las drogas y otras cosas. deberian de tomar ejemplo otros artistas¡

Anònim ha dit...

Flipa abdominales!!!

Anònim ha dit...

quina passada de blog, que currat!!!! m'encanta!!!! continueu així "esportistes de tarragona", vosaltres també sou un exemple a seguir....

Anònim ha dit...

quins cracks aquests runners de tarragona!!

Anònim ha dit...

BON NADAL RUNNERS DE TARRAGONA!!!!