dimecres, 18 de gener del 2012

¡EMPIEZA LA TEMPORADA!

Acabamos el año con muy buen sabor de boca, ya que Laura, nuestra crack, a pesar de de acarrear una lesión que no la deja entrenar al 100%, volvió a subir al podio en la San Silvestre de Tarragona. Esta vez no pudo lograr la victoria, pero acabó en un esplendido segundo lugar en categoría absoluta femenina. ¡¡Enhorabuena!!
Esta clásica de Tarragona también fue especial por la reaparición de Mara después de una larga lesión. Otros E.T también sudaron la camiseta: Pablo, Curro “el galgo”, Alberto y Toni. A todos ellos, felicidades…que GRANDES!
El último día del año también corrimos la San Silvestre en Reus: Diego, los dos Davids y Meri fueron nuestros representantes.
¡Un total de 10 atletas del club acabaron el año corriendo!
Pablo y Guillermo, los ‘Campos Brothers’, han empezado el año quemando los excesos navideños en Galicia, participando en dos competiciones: la primera edición de los 8Km de la Teis-Faro de Vigo y en la XXIX Carreira de San Xiao en Esteiro (Ferrol), prueba de 10 km en la que, Guillermo y Pablo, acabaron consiguiendo muy buenas marcas: 37':50'' y 38':50'' respectivamente. Felicidades, sois unos fenómenos!
Ahora toca empezar la temporada y lo hacemos con varias competiciones a la vista: el Cross de la Canonja y el Quart de Marató de Reus.