dimecres, 16 de maig del 2012

NUESTRO EQUIPO EN SALOU Y EN EL CATLLAR

¡Seguimos runneando! Como cada domingo participando en todas las carreras populares que se celebran cerca de nuestra ciudad. Esta vez corrimos en Salou, por una buena causa, una prueba organizda para recaudar contra el Cancer. Cada año, la asociación Freesiagroup organiza la Fun Run, carrera popular con dos modalidades: 4 y 10 Km. Entre las dos, con más de 650 participantes se consiguieron recaudar más de 8.000 euros. ¡Bravo por el deporte solidario!
Beni, nuestro especialista en carreras rápidas corrió la de 4 Km y quedó en un excelente puesto, bajando de los 15 minutos. El resto del grupo que participó a Salou. Gerva, Dani y Pablo, tampoco defraudaron corriendo la modalidad de 10 Km: Gerva imparable entró en segunda posición y Dani y Pablo, le siguieron de cerca, también entrando entre los primeros atletas classificado. ¡Unos verdaderos cracks!
El domingo siguiente, Gerva, que está en plena forma y és uno de los Grandes, se fue al Catllar a "correr al monte", pero la cosa no acabo bién y finalizó la carrera decepcionado. No es para menos, iba en las primeras posiciones durante más de la mitad de la carrera, cuando por culpa de una señalización deficiente eligió un camino equivocado perdiendo toda esperanza de volver a alcanzar la cabeza de la carrera. Es muy decepcionante haber preparado una prueba con ilusión, ver que puedes estar entre los ganadores y que por motivos ajenos todo el esfuerzo se te vaya al garete. Vamos, que le jodieron la carrera, hablando en plata!
No te preocupes Gerva, para nosotros fuiste el campeón.
No tenemos fotos, pero también tenemos una representante femenina, Meri, que estos días ha participado en varias pruebas de montaña, una de nada menos que 52 Km (Riudoms-la Mola-Riudoms) y otra de 15,4 Km (Vilaplana-la Mussara-Vilaplana)....vamos a tener que apuntarla a un IronMan....
Nos vemos en la Cursa de la Mina el Domingo.