diumenge, 6 de maig del 2012

UN POCO DE TODO.....

Semanas intensas para nuestros atletas. No paran! No descansan!, son unos cracks!....
Empezamos con la 'Clasica' Cursa de Bombers de Barcelona, que ente los 24.000 corredores, se encontraban 6 de los nuestros: Montse, Curro, Diego, David M., David D. y Gerva. Este último, hizo un verdadero carrerón parando el crono de los 10 Km en poco más de 35 minutos.
Nuestro crack, lejos de dar descanso a las piernas la semana siguiente se enfrentó a una prueba durisima: la Ultra Team Ibiza: una maratón de montaña! en la que no solo se midió la distancia de 42 Km, sino que corrió al lado de primeras figuras como el Campeón Mundial Martín Fiz y acabó en cuarta posición!! Mantuvo el primer puesto durante la mayor parte de la prueba hasta que una inesperada caida en el km 38 le hizo perder posiciones. De todas maneras, un verdadero reto más que superado de manera excelente. Sige así Gerva, no aflojes!!
Y para acabar con las competiciones de estos fines de semana, Montse compitió en la "Pujada a l'Ermita de Sant Josep a Montblanc", de 10 Km. Que grandes sois 'Esportistes'.
Y no se acaban aquí los retos, el domingo 6 de mayo varios de nuestros atletas competiran en la Cursa de Primavera de Salou y a finales de mayo la tradicional 'Cursa de la Mina'.
Tampoco no hay que olvidarnos de que pronto está aqui la temporada de triatlones en la que nuestros especialistas Pablo y Dani, darán mucho de que hablar!!




1 comentari:

Anònim ha dit...

Tots volem un reportatge de la Montse en la pròxima entrega del blog!! :D